jueves, 12 de marzo de 2015

La mujer que me posee

 -Pero hablaba en tercera persona, hablaba con varias voces; para separarse por un momento de quien era. Solo así podía charlar, entender, conocer; solo así podía aprender. Por eso esto no es exactamente una persona; es más como un estado- (MJRomero/Louhi)

 ...

"Ella, la que viste y se mueve de manera tal sensual. Ella, la que de una u otra forma logra meterse en tus sueños y pintar sus labios carmesí en tus ideas ¿No te parece ella el típico arquetipo de una 'femme fatale'? Con sus profundos ojos clavados en tu alma, sea lo que eso sea".

"Sí, eso parece. Una mujer seductora, deliciosamente maldita".

"Ella, la mujer que me posee. La mujer tentadora, apasionada. Te invita siempre a disfrutar ¿Pero a cambio de qué? (...) Eso ya le quitaría ese término tan cargado de ideas. Ella no busca un interés como se lo entendería al aplicarle este asunto a una mujer fatal".
 "Realmente me agrada la mujer que me posee. Esa mujer fuerte, decidida, sin miedos. Esa mujer con quien se puede discutir y aprender. Esa mujer que te inspira a investigar y aprender".

"De vez en cuando veo a esa mujer que me posee, me encantaría verla todos los días. Su locura me enloquece. Su vivacidad me alienta.
Desearía verla todos los días, compartir con ella, sentir con ella, ser con ella".
"A veces cuesta tanto ver a esa mujer...Pero es por mi culpa...A veces me cuesta tanto verla...porque la obligo a ocultarse".
"¿Por qué soy tan injusto con esta bella mujer, si merece pasearse todos los días a donde le dé la gana?¿Por qué soy tan injusto con ella, sabiendo que ella me llena tanto?¿Por qué soy tan injusto con esta mujer que me posee?".

"¡Cuántas veces la he ocultado, silenciado e ignorado!¿Cómo rayos me he atrevido a cometer semejantes atrocidades?".
"¿Será que le tengo miedo a esos mundos que ella me quiere mostrar?¿Será que le tengo miedo a los conocimientos que ella me brinda?.

"¿Será que no he sabido entenderla?¿O será más bien que me da miedo entenderla?".

"¿Pero si ese es el caso por qué tengo miedo?"

"En mis torpes conclusiones me atrevo a decir que tengo miedo que otras allá afuera le quiten su puesto. Tengo miedo que la bajen del altar en la que la pienso. Tengo miedo que en realidad no sea tan asombrosa como la he conocido".

"¡Pero no! ¡No debo pensar de esa manera! ¡Ella es única y es asombrosa a su manera! (¡Y no me interesa si eso sonó 'cliché'!) Y además a ella no le interesa la opinión de los otros, no le interesa compararse. Ella sabe que posee su propia magia, su inigualable chispa".
"La mujer que me posee es increíble. Sin ella yo no hubiera sentido tanto, sin ella yo no hubiera aprendido tanto. Y deseo que ella siga estando allí presente, mostrando su fuego sin vergüenza, sin inseguridad; ella no es nada de eso...yo soy el inseguro, el avergonzado".

"¡Sal de ahí, preciosa! ¡Estoy aprendiendo mi lección! ¡Sal de ahí y déjame ser contigo!¡Déjame vivir contigo!"

"Ella está feliz de que por fin estoy aprendiendo lo que tanto le ha costado enseñarme. No debo esconderla, no debo aprisionarla. Ella es libre".
"El interés de esa mujer fatal que me posee no es material, no es de película. El interés de esa mujer fatal es el de ser una conmigo".

"¡Te adoro, bella mujer que teje en mi mente!¡Vamos, hundámonos en los placeres de la vida!"

¡Hundámonos en la locura, los aprendizajes, las pasiones y demás!¡Ayudemos a quienes no han aprendido las enseñanzas de sus egos fatales!"

"¡Poséeme, excelsa mujer!"

"¡Poséeme y se una conmigo!"


 Por: Louhi (MJRomero)
Ninguna imagen me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario